¿Qué te regalo en tu cumpleaños?

Fue la pregunta que me hicieron el día de mi día de cumpleaños, ¿Qué deseas de regalo?
Uhmm… A ver ¿Qué necesito? ¿Necesito ropa?, ¿Algún aparato electrónico? ¿Zapatos? ¿Algo que vi en internet? ¿Algo que venden esos grupos Shoppers del face? ¿Algún viaje?
Sin embargo, por primera vez me quedé sin respuesta, siempre solía responder por algo que vi en algún lado, algo que vi en la TV o en las redes sociales (más común hoy en día), solía incl…uso forzarme a pensar pronto en algo que necesito o necesitaría o debería necesitar y no es que este mal o bien que me regalen cosas el día de mi cumpleaños, pero ¿Por qué sentimos que nos faltan cosas por comprar o adquirir?
La gran maquinaria mediática nos hace creer que necesitamos el nuevo iPhone, la nueva cartera, el nuevo zapato, el TV más grande, o la vida feliz de una familia moderna con todos los aparatos y demás objetos.
Sin embargo, pensaba más que adquirir o comprarme o que me regalen algo, lo que necesitaba realmente era tiempo, hoy parece un ¡lujo tenerlo!, tiempo para almorzar con mi familia, con mis amigos, hacer deporte, salir a correr, irme de viaje, tiempo para poder usar aquella casaca que nunca me la he puesto y hasta tiempo para dormir, es que andamos tan agitados con el día a día que perdemos de vista lo importante de nuestro tiempo, pues entendí que el tiempo te da y a la vez te quita, te da los momentos más lindos, pero luego se termina, por eso comprendí que no necesito adquirir más cosas, lo que necesito es abrazar al tiempo y disfrutar de él.
Ahora antes de comprar algo me hago la siguiente pregunta: ¿Realmente lo necesito? ¿Qué podría estar haciendo en este momento en lugar de comprarme algo?
Si algo aprendí del tiempo es que no podemos cambiar el pasado pero sí podemos aprender de él, por eso te dejo la siguiente pregunta ¿Qué puedes hacer ahora mismo con el tiempo?